Junior de Barranquilla firma un inicio de temporada para el olvido, pues de los cuatro partidos que ha disputado, ha conseguido tres empates y una derrota, poniendo así en ‘la cuerda floja’ a su director técnico.
Pues la posibilidad de que Arturo Reyes se marche del Junior es latente, sin embargo la directiva no se centra solo en los candidatos a reemplazarlo, sino que también ‘cocinan’ un fichaje en el plantel.
Y es que se ha conocido que la intención de Junior es fichar un nuevo delantero, en vista de la carencia de efectividad por parte de los actuales jugadores de área.
Asimismo, se conoció que se prefiere un jugador colombiano, pues en la actualidad hay cupo para un extranjero más pero como solo se puede tener tres en cancha, prefieren un jugador nacido en el país.
De tal forma, ya se analizan posibilidades en el mercado, teniendo en cuenta que a esta altura la mayoría de jugadores tienen contrato y fichar a un futbolista libre resultaría más que arriesgado.
Por lo pronto, se aguarda por el desempeño del equipo en el partido que se avecina contra Deportivo Pasto, el cual se jugará en el estadio Libertad el próximo sábado 18 de febrero.