El pasado domingo 12 de febrero estaba programado el partido entre Deportes Tolima y Millonarios por la cuarta fecha de la Liga Betplay 2023, el cual infortunadamente no se pudo llevar a cabo dada la agresión de un asistente a Daniel Cataño.
Lo anterior, desencadenó en la expulsión del jugador de Millonarios, y en vista de la falta de garantías -a la cual aludió el plantel Embajador- no se disputó el duelo, el cual tenía como juez central a Wilmar Roldán.
Posteriormente se ha venido una serie de sanciones para el conjunto tolimense, la captura de aficionado que golpeó a Cataño y un sinfín de especulaciones acerca de cómo se repartirán los puntos.
Sin embargo, un tema que ha sido importante es el que ha tenido que ver con el árbitro, pues Wilmar Roldán ha sido insultado por varios aficionados en vista de que no tomó las decisiones que muchos consideraron acorde.
Incluso los insultos llegaron a Twitter, donde algunos seguidores del FPC se ensañaron con un usuario de nombre parecido, pues aparece como @WilmerRoldan79 y tuvo que realizar una publicación solicitando que no lo insultaran.
El trino fue respondido por varios comunicadores y usuarios en general, quienes se rieron de la situación y la equipararon con algunos hechos similares ocurridos con personas que responden a nombres similares al de personajes públicos.